Final de temporada y de serie, ya que con solo 10 episodios han dado carpetazo a esta investigación sobre el avión con vuelo 716 estrellado en el mar.
Le querían «colgar el muerto» al piloto que tenía una aventura en otro país, y luego querían derivar el asunto a un ataque terrorista por islamistas, pero el resultado ha sido muy diferente. Un programa informático que controla todos los recursos y funciones del sistema de aviones británico tenía un fallo, un error. Pero como costó tantísimos millones de dólares, lo taparon, y lo que hicieron para que saliera a la luz fue hacer fallar al avión a propósito para que salga a la luz dicho error, que costó la vida a más de 200 personas.
Y los de «arriba» han sido los culpables, desde el presidente de la aerolínea británica pasando por un cargo de ministro de allí, que conocía toda la operacion pero se esperaba que no la descubrieran nunca.
Todos a la cárcel, pero el único que se ha quedado por ahora libre es el mismo jefe de la aerolínea, un multimillonario que la chica que lo investiga por ahora no ha podido ir contra él. ¿Habrá una segunda temporada, donde por fin lo haga? El tiempo lo dirá.