«Hoy es Nochebuena, y mañana es Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar». Si amigos, hoy es Nochebuena. La noche la cual todos son felices, están contentos y cenan a lo bestia para celebrar lo que se llama el nacimiento de Jesús.
Pero Oconowocc es un poco puñetero, vamos a inaugurar la llamada Semana Antinavidad dentro de la serie reabierta de Desmontando Creencias y vamos a hablar de este fenómeno que dicen que fue hoy, 24 de diciembre, cuando nació Jesús.
Primero antes que nada, resaltar, una vez más, la hipocresia de las fiestas, ya que los ateos y agnosticos que celebren el nacimiento de Jesús no deja de ser bastante curioso ya que se supone que no creen ni en la BIblia, ni en Dios, ni en Jesús, pero sí que celebran la Navidad y , más aún, en sus casas tendrán los árboles de Navidad correspondientes y los belenes, claro está, con lo que resulta bastante chocante.
Pero aparte de este hecho, vamos a hablar de quien sabe más del nacimiento de Jesucristo, que no es otro que la misma Biblia, ya que ahí se relata el nacimiento de Jesús. Examinando la Biblia y sus evangelios, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, nos damos de frente con la primera sorpresa: no dice en absoluto cuándo nació Jesucristo.
Dice varios datos sobre su nacimiento pero nunca habla de la fecha. Un hecho bastante trascendental que sin duda, los escritores de los evangelios deberían de haber dado si fuera algo importante para celebrar, ¿no? Pero resulta que en ninguno de los evangelios lo dice.
Otro segundo dato es que según Lucas 2:8, dice que los pastores estaban al campo raso, según los mismos evangelios como hemos dicho… Con lo que, si nos fijamos en el clima que había en Belén, si hubiera nacido Jesús el 24 de diciembre en pleno invierno, con el frio que ahí hace y la nieve que cae, a no ser que los pastores fueran masocas o tonticos, jamás hubieran estado al campo raso esperando y cuidando a sus rebaños, con lo que tampoco cuadra con dicha fecha que todo el mundo celebra.
Pero hay otro dato más importante aún: en Lucas se habla de que el ministerio de Jesús duró 3 años y medio. Y después lo mataron, el 14 de Nisán que corresponde al 31 de marzo según el calendario judio. También nos dice Lucas que cuando empezó Jesús su ministerio tenía unos 30 años de edad, con lo que si retrocedemos 33 años y medio que es cuando murió Jesús resulta que nació sobre los primeros días de octubre. Vaya, otro error en las fechas navideñas pues.
Entonces, si a la luz de la Biblia, los evangelios, resulta que Jesús no nació el 24 de diciembre, fun, fun fun, ¿por que todo el mundo, pero todo todo el mundo, se empeña en celebrar esa festividad? ¿De dónde viene? Pues del Imperio Romano. En la época del Imperio Romano se celebrar el 24 de diciembre el nacimiento del dios Invictus, el dios-Sol. Y para que el falso cristianismo también lo celebrará se «negoció» que Jesucristo también naciera dicho día, así, todos contentos.
Es más: el papa Agustín fue uno de los pocos que estuvo preocupado de que se relacionara los cultos paganos de la adoración al dios Sol con el nacimiento de Jesús, pero como quien manda, manda, es decir, la Religión Católica, pues todos a pringar y a creer en una soberana mentira, que Jesucristo nació el 24 de diciembre.
Así que, todos los millones de personas que esta noche estarán celebrando dicha fiesta, están celebrando una mentira. Esto para empezar. Mañana hablaremos de los Reyes Magos y sus chorradas.








