Tenemos que reconocer que la series es buena, muy buena. Creíamos que era un sucedáneo de «House» sin valor, pero nos hemos equivocado.
Y es que el protagonista está intentando recuperar a lo que era su familia, pero no puede, ya que ella, la directora médica del hospital, no quiere, ya que se comprometió con su nuevo marido para adoptar un hijo… aunque vemos ciertos ramalazos de «celos» cuando Doc averigua que estaba liado con Julia, y aunque la relación parece que empieza a iniciarse de nuevo, la sombra de su antigua mujer es larga y Julia ve cómo su antiguo novio no la olvida. Eso hace que decida querer trasladarse de hospital pero, aparentemente, Doc la convence para que no lo haga ya que reconoce que él la necesita.
Mientras, la trama que llevó a Doc para que casi le maten se resuelve, cuando aparece el documento que incriminaba a su nuevo jefe. Este consigue eliminar dicho documento pero Doc le hizo una copia por móvil. Como no quiere olvidar el asunto, el nuevo jefe se ve obligado a contactar con un antiguo residente para que mienta sobre Doc y diga que él ha sido el causante de las muertes del nuevo medicamento, pero al final se descubre todo gracias al médico llamado Lorenzo, y la policía detiene al nuevo jefe de medicina, quedándose aclarado todo. De hecho, tan aclarado está todo que no parece que vaya a ver una segunda temporada, aunque las noticias dicen que si.
Desde luego, esperamos que haya una segunda por que la primera nos ha gustado mucho.
Deja una respuesta