Bernie Ecclestone, el hombre que hizo que Valencia tuviera un circuito urbano de Fórmula 1 que, pese a quien pese y por mucho que algunos protesten, es una auténtica pasada y que convierte a Valencia en Mónaco por su prestigio y su dinero, ha vuelto a Valencia.
Ecclestone, después de darse un paseo con el Presidente de la Generalitat Francisco Camps y ver las dos novedades arquitectónicas que tiene Valencia como es el Ágora y l´Assut de L´Or (sí, lo que llaman el jamonero, si…) ha dicho que no duda ni un ápice de su apuesta por incluir a Valencia y su circuito urbano en el calendario de la Fórmula 1 a través del Gran Premio de Europa. «Este es un lugar muy especial, una ciudad maravillosa, y estoy convencido de que su Gran Premio será, en el futuro, aún mejor que en su primera edición (que se celebró el pasado 24 de agosto)», insistió.
También pudo hablar de Fernando Alonso, y agregó: «No sé si correrá dentro de dos años con Ferrari; de hecho creo que ni él mismo lo sabe, pero seguro que algún año lo hará y tendrá que demostrar que es el mejor piloto del mundo», dijo Ecclestone, quien, además, mostró su deseo de que el ovetense pueda ganar en Valencia este año.
En fin, que por lo menos, en un año de tremenda crisis… bueno, ya considerada recesión, por lo menos Valencia sigue contando con grandes eventos que harán que entre dinero fresco.
Deja una respuesta