Cierto es que sería la bomba tener a Messi y a Villa. Pero Villa hoy por hoy es del Valencia.
Los últimos rumores respecto a Villa es que el agente del mismo Tamargo, cree que hay una oferta por él de 45 millones de euros. Parece ser que se irían Eto´o y Henry y ficharían a Villa, todo a final de temporada.
Bien es verdad que el Valencia necesita dinero. Pero si se va Villa, se va actualmente el 40% de lo que es el Valencia ahora mismo, que lo sepan los máximos dirigentes del Valencia. Romperan la ilusión de querer tener un equipo puntero que luche por títulos.
Que el Barça quiere a Villa no es algo nuevo. Hace meses que ya lo intentó y además el Real Madrid también. No es de extrañar que el Manchester City lo quiere, pero este ofrecía 75 millones de euros. Buena pasta para el Valencia.
Pero hay que tener un equilibrio: ¿dinero rápido para seguir tapando incontables agujeros del Valencia, o aguantar a que la situación económica del Valencia se salve con la venta de las parcelas de Mestalla y mantener a los pilares del actual Valencia, Villa y Silva? Difícil elección para el consejo directivo del equipo.
Deja una respuesta