El canal Cuatro era de los poquitos que se podían ver, debido a la calidad de sus series y de sus programas. Es el único canal en el que no encuentras para nada tonterías del corazón y por lo general las películas estaban bien. Pero llegó Telecinco, para unirse a Cuatro.
Ya de primeras, el absurdo anuncio en el que se representa a Telecinco como una familia en una casa en el que el padre, Telecinco, manda a FDF que coja a su hermano Boing y le dice a Siete que se prepare que está a punto de llegar el invitado… Cuatro, en forma de un jóven que va a casa de Telecinco (ojo) y es como si se pusiera a sus órdenes. Curioso anuncio.
La siguiente fase es cargarse a House, y relegarlo a la 1:20 de la noche los martes y antes hacen NCIS, que lo hacían en Telecinco. Pues vaya, muchas gracias. Este hecho ya se denunció esta semana en esta página. Pero ahora la otra parte de esta fase es que se han cargado a la serie Castle los jueves por la noche para poner Mentes Subnormales, digo, ¡perdón! Mentes Criminales, también de Telecinco. Pues muchas gracias de nuevo, señores de Cuatro y Telecinco. Os habéis cargado dos de las mejores series que tenía la televisión actualmente.
¿Cuál es la siguiente fase, ya en proceso? Meter a la presentadora de Resistiré, ¿vale? en el canal Cuatro para hacer Fama ¡a bailar! Patético, mezclar una cosa con otra. La siguiente fase y última, seguro que será y no creo que me equivoque, el meter el primer programa de prensa rosa en el canal Cuatro. Ese será el fin del periodo de infección y el canal Cuatro será como la despensa, el almacén o sótano, de Telecinco. Qué pena.