(este es el dibujo de la Atlántida, según el filósofo Platón)
Seguro que habéis oido hablar del famoso continente perdido: la Atlántida.
Se ha escrito mucho sobre esto y la verdad es que muchas veces se han escrito tonterias sin fundamento. Si no se sabe, mejor callarse y ya está, pero que no empiecen los fantasiosos a decir que en verdad fue una tierra poblada de alienígenas que vinieron en sus naves intentando colonizar a los pobres seres humanos, etc…
Se dice o se cuenta que la Atlántida era una isla tan grande como un continente entero que, o estaba en el Mediterráneo o estaba situado en pleno oceano Atlántico. Sus habitantes, los atlantes, estaban considerados casi como dioses por que desarrollaron tal tecnología que llegaron a influenciar al mundo entero.
¿Qué le pasó a dicha civilización? pues que parece ser que los «dioses» se enfadaron con ellos ya que ellos empezaron a adorar a dioses falsos como Poseidón e hicieron grandes templos, y los «dioses verdaderos» provocaron una especie de maremotos y se la tragaron. Aún hoy se piensa que parte de dicha isla son las Islas Canarias.
La pregunta es: esto puede ser una mera leyenda, cuento chino , como tantos otros que hay por ahí. Estamos de acuerdo. Pero lo interesante es que si fuera una mera leyenda o cuento chino, ¿por qué los investigadores han averiguado que hay cientos de leyendas que están relacionadas con la mítica Atlántida? ¿por qué tantas y tantas leyendas coinciden en la destrucción por agua de una gran isla poblada de gente con una alta cultura tecnológica?
La propuesta Oconowocc es que en verdad la Atlántida se refiere al periodo pre-diluviano. En la Biblia, algunos ángeles del cielo cayeron desafiando su puesto celestial para casarse con algunas mujeres. Tuvieron como hijos a híbridos llamados Nefilim. Y Jehová los destruyó mediante agua, el famoso Diluvio universal.
Paralelos:
Nefilim –> hijos de los ángeles –> semidioses tecnológicos
destrucción por agua–> Diluvio Universal
Dios se enfada por adoración dioses falsos–> Dios se enfada por dejar sus puestos celestiales
Atlántida desaparece–> tecnología prohibida desaparece y su civilización también
Cuadra bastante, ¿no créeis? Por supuesto, como siempre digo, Oconowocc ni afirma ni desmiente, solo informa de sus teorías.
Mañana hablaremos de las pirámides de Egipto, siguiendo en la línea de esta serie de artículos de misterio.