Hoy toca reirnos a gusto, después de la decepción de la eliminación del Valencia y de la derrota del Power Electronic Valencia, y es a costa del último «descubrimiento» de los evolucionistas que afirman que el ser humano antes tenía espinas en su pene. Muchos chistes se me ocurren ahora mismo, pensando en qué o cómo el ser humano pendiente de evolucionar haría ciertas cosas, pero como esta página es apta para todos los públicos, omito todos los chistes que se me están ocurriendo en estos momentos.
La idea de los evolucionistas es que en una secuencia del génoma del ADN del ser humano, que según dicen están en otros animales que sí que tienen espinas en sus partes, fue eliminada del ser humano. Esto es una afirmación gratuita, ya que es imposible que puedan ver secuencias de ADN si no tienen nada que ver en supuestos esqueletos pre evolucionados, empezando por ahí.
Pero… démosle la vuelta a este «descubrimiento»: si el ser humano se diferencia tanto de los animales, como por ejemplo de los gorilas que según ellos sí que tienen esa secuencia del ADN, ¿no será más lógico pensar que es por que el ser humano no ha evolucionado del primate, con tantas diferencias de ADN que tienen, incluso en sus partes nobles? Piensen, amigos, qué razonamiento es más lógico.