Mourinho se ha dejado en Madrid sus buenas artes y experiencia del gran entrenador que es, de eso no cabe duda. El Real Madrid fue de inicio sin sus mejores jugadores esperando marcar 9, en vez de 8 a 0 como el Barcelona, pero en esta ocasión al Levante. Pero este Levante es mucho Levante, y más en su estadio, el Ciutat de Valencia. Y el Real Madrid, ese equipo «señor» que nos inculcaron por los medios informativos desde los años 50, resulta que no lo es tanto: siguen sin saber perder.
Ya les pasó contra el Barcelona donde, como siempre, perdieron y se formaron tanganas… y una vez más Casillas tuvo que llamar a Xavi a «pedirle perdón». Y ahora es contra el Levante, si, el Levante, al que solo el sueldo de Cristiano Ronaldo es más alto que todo el presupuesto del Levante. Se formaron peleas, discusiones y el bueno de «Mou» en vez de aceptar la derrota y ya está (que al final y al cabo solo es la cuarta jornada…) se dedicó a criticar al árbitro.
Es imperdonable que hagan eso, siendo el Real Madrid precisamente quien proteste, y es indigno que critiquen a los jugadores del Levante diciendo que «provocan» siempre y Kedhira cayó en su trampa. ¿De qué trampa hablas, Mourinho? ¿De que os hayan ganado? A ver si es que el que no eres bueno eres tu…