Un mal primer tiempo del Valencia, pero mal mal, fue suficiente para el Mallorca endosarle 3 goles, incluido uno de penalty. La defensa, excesivamente mala, un colador, vamos.
Recordemos que hay 4 puestos champions para 6 equipos que pretenden estar: el barcelona, real madrid, villarreal, atlético de madrid, sevilla y valencia. Evidentemente, el Barça ya tiene uno cogido, con lo que quedan 5 para 3 puestos. 2 equipos se irán fuera de la champions.
El segundo puesto ya está a 7 puntos, osea , el Real Madrid. Unos cuantos tropiezos más como este, y el Valencia se despide también del subcampeonato.
Alguien podría decir: sí, el Valencia perdió, pero por que no estaba Villa ni Joaquín. Sí, de acuerdo. Pero, ¿tanta dependencia hay de estos jugadores? ¿No puede suplirlos Miguel en la banda derecha, Morientes en la delantera, incluso Angulo?
La zona ancha valencianista fue un coladero, con Mata, Marchena, Edu y Pablo perdidos. Atrás, la defensa cometió errores otra vez y Guaita no despejó bien en la jugada del primer gol. Esperemos que César, el nuevo portero que sustituye a Renan lesionado, lo haga mejor.
En fin, la historia se repite. Por muchos goles que haga el Valencia, si la defensa funciona mal, no hay nada que hacer. Esperemos al siguiente partido.
Deja una respuesta