Se despidió la serie más buena de las últimas décadas de Televisión Española, una serie de ciencia-ficcion y que demostró que la Historia no solo puede no ser aburrida, sino interesante. Pero, paradójicamente, las mentes poco pensantes de este canal de televisión no lo tienen claro, con lo que no saben si habrá una cuarta temporada (por gracia de Netflix) o se acabará hasta siempre la historia… nunca mejor dicho.
Y la serie acabó viajando a 1966 donde la patrulla tiene que hacer que Chicho Ibañez Serrador presente su serie de las series de aquella época, «Historias para no Dormir», e impidiendo que pueda suceder otra cosa. Nuestro guerrero de la patrulla se queda con su novia y deja la misión, quedando solamente Lola Mendieta y Pacino. Tampoco se cierra la trama de Los Hijos de Padilla, aunque su lider lo meten en la prisión, y no se sabe todavía porqué potencias extranjeras no es que tengan puertas temporales, sino que con pequeños aparatos se podían teletransportar directamente.
Esperemos que la serie vuelva y en breve, para poder disfrutar de sus aventuras y de paso, aprender un poquito más de esos trozos de historia de España.
Deja una respuesta