Menudo «culebrón» lleva esto. No se entiende qué es lo que ha pasado, pasó y está pasando actualmente. Retomemos los datos que se saben hasta ahora: el profesor Neira ve a Antonio Puerta agredir a su novia, Violeta Santander. Antonio Puerta le da un puñetazo que en circunstancias normales (al parecer) no supondria más que un chichón pero como Neira estaba muy delicado, se queda 10 meses en coma.
Más adelante Antonio Puerta es condenado a varios meses de cárcel, mientras su novia Violeta comienza un periplo de «Norias» diciendo que no se siente una mujer maltratada. Cuando sale Neria del coma, enseguida los del PP madrileño le hacen presidente del Observatorio de la Violencia de Género y es condecorado con varias medallas. Hace unas semanas, el mismo Neira es detenido por conducir con un sobrelímite de alcohol en la sangre y pasa de héroe a villano en un solo día, mientras el alega que fue por culpa de los medicamentos que esta tomando.
Hace solo unos días, en circunstancias extrañas muerte Antonio Puerta, cuando sus familiares decían que se sentia más feliz que nunca y después de haber recibido una sospechosa llamada de móvil que le hace, al parecer, suicidarse. Ahora, tambien Neira está en el hospital y quizás en las ultimas por un derrame cerebral.
¿No huele todo esto muy extraño? ¿Por qué los medios de comunicación se empeñaron en criminalizar a Puerta y a hacer de héroe a Neira? Yo no digo ni estoy a favor de una cosa ni de otra, me mantengo en la más estricta neutralidad ya que sé que los medios de comunicación cada vez están peor e influencian a las masas de personas de una manera espectacular. ¿Estamos ante otro engaño? ¿Hay más en el Caso Neira de lo que se cuenta? ¿Por qué Violeta Santander se ha empeñado en decir que su novio era inocente? ¿Cómo es que hasta los propios padres de Santander odian a Neira? ¿Hay más de lo que estamos viendo?