El 1 de agosto de 2007 comenzó lo que será el orgullo de los valencianistas: el Nuvo Mestalla, el más vanguardista de Europa, y el más moderno del mundo, y el tercero en capacidad de espectadores de España, preparado para albergar competiciones olímpicas.
Dicha magna obra concluirá a finales de 2009 y el Valencia pretende jugar a partir de la temporada 2010-11.
Dicho estadio monumental, que presidirá la avenida de las Cortes Valencianas, avanza sin descanso y ya ha alcanzado su techo y el tercer anillo ya es visible. No hay que olvidar, sin embargo, el 26 de mayo que por desgracia murieron obreros al desplomarse parte de unas instalaciones.
Esperemos que dicho estadio vaya en consonancia de los nuevos éxitos que seguramente tendra el club en sentido deportivo.
La alcaldesa pretende que como tendrá gradas retráctiles hayan unas pistas de atletismo para albergar el ansiado mundial de Atletismo al aire libre. Daría más imagen si cabe a la ciudad de Valencia y generaría importantes ingresos económicos.
Cuando esté acabado el estadio, los turistas podrán ver algo mas de las ricas rutas turísticas de la ciudad: el Nuevo Mestalla.
Deja una respuesta