Las series raras y en la que más tacos y palabrotas dicen por centímetro cuadrado es en Antena 3, por ejemplo, Física y Química, desesperante serie de unos niñatos al que les hace falta que les den unos cuantos guantazos bien dados. Pero es que lo que tuve la desgracia de ver durante solamente media hora y por accidente fue algo sobrenaturalmente estremecedor de lo irresponsable que fue: El Pacto, en Telecinco. Menos mal que ayer era la segunda parte y ya se acabó.
Resulta que es una pandilla de 6 niñatas que fuman algunas como carreteras (las que conducen carros, me refiero…) que se vengan del directorcillo (otro que tal…) de su colegio por que quiere expulsar a una de esas niñas por que se queda embarazada.
Y claro, como la niña se pone a llorar y su novio pasa de ella, (con bastante falta de respeto), el tipo, pues sus amigas deciden… ¡y aquí va la primera frikada! quedarse todas embarazadas en plan de venganza. ¡¡Bienvenidos a la responsabilidad en mayúsculas!!! Conciben cada una un bebé… como instrumento de venganza en contra de su director. Tócate las narices.
Además todas las niñas, y una de ellas con más piercings que los bantúes negros en Sudáfrica, se llevan a matar con sus padres y les insultan y les dicen que les dején en paz que quieren vivir su vida. Niñatas… pocas tortas les habrán dado de pequeñas. Y claro… para rizar el rizo, organizan una noche en la playa para todas tener relaciones sexuales para quedarse embarazadas con maromos de aproximadamente de 10 a 15 años más mayores que ellas. Viva la ilegalidad manifiesta, por que son todas menores de edad.
Pero aquí no acaba la cosa: luego una de ellas se insinua a su profesor de música e intenta aprovecharse de él y hacerle chantaje. Pero…. ¡aún hay más!!! Deciden todas escaparse de casa aunque al final solo toman la decisión 2 de ellas y se van en tren, por que dicen que están hartos de que sus padres no les dejan vivir su vida. Pero… ¿qué vida, con 16 años???? Bárbaro.
La pregunta es: ¿por qué dejan hacer este tipo de series? ¿qué quieren enseñar? ¿que la juventud cada vez está peor que nunca? Ya sabemos que está mal, pero reflejar la podredumbre de embarazos no deseados, chantajes, y maltratos verbales a los padres como algo divertido, no me parece nada responsable. Y luego encima dando lecciones morales por que al final de la serie sale un mensaje diciendo que en España hay cada vez más embarazos no deseados. Vale… ahora les entra la moralidad después de haber reflejado en la serie que hay que quedarse embarazada jovencita jovencita para vengarse simplemente de un director.
Doblemente patético. A ver si los responsables toman cartas sobre este asunto y no permiten que dejen que hagan esta clase de series, que dañan la vista a la gente.