Bien es verdad que en esta sección de deportes no se ha hablado nunca de baloncesto, pero a partir de ahora se hablará. Y comenzamos con nuestro equipo, el Pamesa Valencia, que ha ganado al Vive Menorca y además de «goleada»: por 31 puntos. Es la cuarta victoria consecutiva entre liga y Eurocup. Muy bien por un Pamesa que durante los últimos tiempos se ha caracterizado por ser un equipo irregular.
El más digno de destacar Avdalovic que desde la línea exterior lanzó tres triples consecutivos con el que rompió definitivamente el encuentro a favor del Pamesa. Bien por este jugador.
Seguimos con la crónica deportiva valenciana: hoy juega el Valencia contra el Osasuna en campo local: el Reyno de Navarra.
El Sevilla perdió con lo que si el Valencia ganara se pondría en la tercera posición clasificatoria, y seguiría a 7 puntos del Madrid que ayer ganó 1 a 0 contra el Racing. El Atlético de Madrid ganó con lo que el Valencia tiene que seguir aumentando su ventaja de puntos de champions con respecto a la UEFA.
Hoy a las 21:00, lo podremos ver.