Caramba con Pesic. Dos partidos, dos victorias, que no es mucho, cierto, pero si la segunda victoria es en plena Euroliga, con escasas opciones para pasar al TOP16, y encima tienes al Panathinaikos, la segunda victoria se convierte en algo más. Y así fue: Power E. Valencia 73 – Panathinaikos 69. Impresionante, y lo mejor, todavía tiene opciones para ir al TOP16.
El partido fue muy bueno, sobretodo el cuarto tiempo, donde lo hicieron casi todo perfecto. Claver clama, de lo bueno que es, para ir a la NBA, pero por ahora tiene que seguir en la Euroliga. El equipo estuvo compacto, donde Pesic estuvo dándoles órdenes agresivas en todo momento, y noqueó a todo un campeón griego. El Power Valencia tiene que ganar 4 de los 5 partidos que le quedan, y ahora, por lo menos, con esta victoria, le quedan 3 de 4. 2 de ellos son en la Fonteta con lo que, quién sabe, todo puede pasar.
Desde luego, si siguen jugando así en la ACB como jugaron contra el Panathinaikos, lograrán clasificarse para la Eurocup, de la que son vigentes campeones esta temporada. Muy bien el Power, muy bien Pesic.