No jugo bien el Real Madrid, pero el Valencia tampoco salió a ganar decididamente el partido. Iba muy lento, como si estuvieran pensando en otra cosa o no se atrevieran a ser más agresivos. Y eso es algo que al Real Madrid y menos en el Bernabeu le puedes hacer por mucha «manita» que anteriormente le haya hecho el Barça.
Al final, Ciistiano Ronaldo con dos goles que hizo eliminó cualquier posibilidad del Valencia para, al menos, empatar. Si sumamos esto a la expulsión innecesaria y excesivamente rigurosa de Albelda, eso hace que una vez más, Emery no haya sido capaz de ganar a los dos «grandes» de España. Ni al Barcelona ni al Real Madrid ha sido el Valencia capaz de vencer.
Y eso dice mucho de los planteamientos que hace Emery. No es un entrenador que haya sido capaz de nugar de tu a tu a ningún equipo grande, y eso hace que hoy posiblemente pierda el cuarto puesto que da derecho a jugar la Champions, y encima si el Español gana que va cuarto, menos aún. Y el Sevilla va por ahí también achuchando. Es pronto para quejarse pues aun queda mucha Liga, pero contra el Madrid, Barcelona y Atlético, no ha sumado casi ningún punto.