1 a 1 quedó el partido correspondiente a octavos de final de la Europa League entre el PSV Eindoven y el Valencia C.F. Golazo de Ramí en el minuto 36 al que posteriormente empató el equipo holandés, de nuevo, por despiste de la defensa. Por lo menos, estuvo más sentada y bien que en el partido de ida.
Ahora el Valencia se enfrentará a equipos más serios en este choque de cuartos de final. Podría ser su rival el mismo Atlético de Madrid que está jugando esta competición muy bien o el Atlético de Bilbao que volvió a tumbar a todo un Manchester United, que, por cierto, creemos que ha preferido dejarse eliminar pues no es «su competición» normal…
De todas formas, ahí está el Valencia, en cuartos, y para llegar a la final solamente le hace falta pasar por dos fases más. No están jugando bien, de eso no hay ninguna duda, pero se ha demostrado que cuando quieres, juegan perfectamente. A ver si mejoran poco a poco y derrotan también a sus rivales tanto en Liga como en cuartos de final. Mientras, enhorabuena al Valencia por su clasificación.
Deja una respuesta