Buen, muy partido del Valencia Basket donde Perasovic ha encontrado el arma perfecta para hacer soñar con otro título europeo para los valencianos. El Valencia Basket necesitaba ganar por más de 5, y vaya si lo logró, ya que les sacó más de 20 puntos: Valencia Basket 85 – KK BUDUCNOST 63.
Una vez más se certifica que este club es más europeo que nacional. Como en la Liga nacional es otro fraude y solo van a la Euroliga los mismos 4 de siempre, queden como queden, al menos el Valencia Basket, cuarto en dicha Liga y ahora empieza a coronarse en Europa, podría añadir otro título en sus vitrinas que poco a poco van siendo aumentadas. Es pronto todavía para decirlo, pero está en toda una semifinal contra el Lietuvos Rytas de Valanciunas.
Esto último resulta curioso, ya que su rival previa a la final era el Khimki… pero la Euroliga se equivocó y encuadró al Valencia Basket equivocdamente en el torneo europeo… y le toca el más difícil. Eso sí, si lo supera, que en el fondo tiene plantilla para hacerlo, la final será más fácil, pero antes hay que pasar por ahi.
Hace incluso gracia el escaso eco informativo que se le da al Valencia Basket en este torneo, pero aquí esta Oconowocc para aportar su granito de arena y que entre todos nos llevemos una alegría con el Valencia Basket.
Deja una respuesta