Un magnífico equipo que es dirigido por un buen entrenador pero sobretodo los de arriba son los que lo hacen realmente bien.
Un equipo que no es el del más alto presupuesto ni mucho menos, pero que casi todos los años consigue ilusionar y dar alegrías a sus aficionados. Un equipo que ni siquiera tiene un patrocinador decente en la camiseta (algo que a fecha de hoy consideramos un Expediente X teniendo en cuenta el nivel deportivo que tiene…) pero que consigue que sus jugadores, a pesar de que luego los de siempre se los vayan quitando, año tras año hacen buen juego.
Este es el Valencia Basket: el que va a ir a la Final de la Eurocup contra el Alba Berlin que, ojo, que es también un magnífico equipo y que aunque los nuestros tengan el factor cancha a favor, nos pueden dar un buen susto. La eliminatoria será a 3 partidos, donde el primer partido se disputará en La Fonteta el martes 9 de abril a las 20:30 horas, el segundo, en el Mercedes-Benz Arena de Berlín el viernes 12 de abril a las 20:00 horas y en caso de ser necesario el tercer partido para decidir el ganador del título, se disputaría el lunes 15 de abril a las 20:30 horas, de nuevo en València.
Enhorabuena como siempre al Valencia Basket ¡¡¡y a por su cuarta copa europea!!!