El Valencia, sufriendo, como viene siendo habitual en sus últimos partidos, ganó a un Almeria que hizo un serio partido y que, quizás, se mereció empatar. 3 a 2 ganó el Valencia y aprovechando el tropiezo del Villarreal que perdió contra el Deportivo 3 a 0, ni más ni menos, y aprovechando también que el Atlético de Madrid sigue con su particular calvario de resultados (perdió contra el Valladolid en su campo 1 a 2) consolida su cuarta posición.
El Sevilla perdió también con lo que está a tiro de piedra de la tercera posición. Mientras, el Madrid ganó a un débil Numancia y sigue estando a 7 puntos. Del Barcelona no hablemos, ganó aunque también le sonrió el árbitro en esta ocasión.
Villa sigue al acecho de ser el pichichi de la Liga y una vez más resolvió el encuentro. Por favor , hasta que no mejore el equipo que no vendan a Villa por que gracias a él se sacan puntos, por que la defensa cada vez es más terrible. Negredo, por parte del Almeria, hizo los dos tantos. Resurge este delantero una vez más. Joaquín hizo el primero gol al minuto 6 y César, buen portero y que cada vez gusta más, salvó el que el Almeria llegara a empatar. Buen sustituto de Renan. O mejor que Renan…
En fin, 3 puntos más para el Valencia que a partir de ahora le vuelven a tocar los equipos «modestos». Que aproveche ese nuevo colchón de puntos una vez más como hizo en la ida de la Liga por que ya sabe que luego le tocará de golpe todos los equipos «champions».
Deja una respuesta