Sí, ya sabemos que es provisional. Sí, sabemos que con que algunos de los de abajo ganen, empatarán a puntos con el Valencia C.F. que tiene 4 puntos actualmente. Si eso ya lo sabemos, pero… ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se vió al Valencia en lo más alto de la tabla de clasificación?
Ayer goleó al Málaga 3 a 0, y aunque todavía hay ciertos hilos que afinar, se ve a un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada. La defensa, justa pero bien, la delantera muy buena y el medio campo con muchos aciertos. Y como dice Nuno, todavía faltan 2 fichajes más, un medio centro y un delantero contrastado, para que esas 11 incorporaciones que ha tenido el equipo este año funcione como un verdadero reloj.
Hoy se ha visto por la estación de tren Joaquín Sorolla a Rufete, Salvo y la mano derecha de Peter Lim muy posiblemente hablando de esos fichajes. Seguro que Lim desde Singapur se congratulará de ver a su equipo en tan solo 2 jornadas ya como Líder, aunque sea muy muy pronto decirlo, pero con unos cuantos millones más de él se van a conseguir 2 fichajes extraordinarios seguro.
Sí, es demasiado pronto para disfrutar del liderazgo del Valencia C.F., pero… ¡a qué mola!
Deja una respuesta