El viejo refrán de siempre: cuando un equipo perdona, el otro le mata y remata. Esto es lo que pasó en un partido para olvidar ya. El Valencia sucumbió 3 a 0 contra el Barcelona, que sin hacer mucho, le endosó 3 goles.
Ese es el problema. Los medios de comunicacion dirán que Messi es una megaestrella, pero la realidad es que no hizo nada a pesar de los 3 goles, y el Valencia fue quien dominó, en el Nou Camp ni más ni menos, el partido, pero un fallo de defensa de esos que tiene el Valencia demasiadas veces fue suficiente para que el Barcelona matase el partido. Los otros dos goles fueron ya por que el Valencia se rindió.
Zigic, Maduro… tuvieron en sus botas el gol para darle un toque de gracia a su rival pero fallaron estrepitosamente, sobretodo Zigic que se puso solo ante el portero. Villa posiblemente no hubiera fallado. Conclusión: a pensar en el partido de vuelta contra el Werder Bremen y a pasar a cuartos de final por que sino Emery tiene las horas contadas en el Valencia. Y posiblemente con razón.









Deja una respuesta