Era en Mestalla… era contra el Villarreal… venían de haberse eliminado en la Copa… es decir, todos los ingredientes para que el Villarreal les diera un nuevo disgusto. Pero no. El Villarreal demostró que está teniendo muchos problemas esta temporada para remontar posiciones en la clasificación y el Valencia que está que se sale en la Liga.
Villa, dos goles que hizo, pichichi de nuevo junto con Messi, y sorprendentemente Banega que abrió el marcador, un magnifico Silva que cada vez juega mejor, un Albeda que se crece cada día más…. en fin, todos excepto el portero que hizo una cantada en el gol del Villarreal hicieron un partidazo que hundió al Villarreal casi en el primer minuto.
El público de Mestalla silbó a Emery cuando cambió a Banega… bueno, los aficionados ches es que están quemados con la eliminación copera y tenían que demostrarlo en el siguiente partido. Es normal y tampoco hay que darle mucha importancia. Pero lo importante es que el Valencia está a 3 del segundo, el Real Madrid, a 5 del cuarto con lo que tiene ventaja, esta semana se enfrenta al Tenerife, colista, y el Barcelona a 8 puntos. Mucho, pero no es una cantidad imposible de llegar.