Menuda serie hemos visto que nos deja enganchados durante estos 7 episodios que dura su primera temporada.
Un matrimonio que compra una casa grande en las afueras de la ciudad enseguida empieza a recibir cartas extrañas dándoles la bienvenida e instándoles a que sean buenos vecinos. Como no hacen caso, y tampoco hace el marido demasiado por ser un buen vecino, enseguida las cartas se convierten en amenazantes, incluso comentándoles cosas íntimas y privadas suyas que solo alguien que les está espiando sería imposible que supieran.
La realidad es que cada vez la situación cada vez va a peor, afectando a la relación con sus hijos e incluso a su matrimonio, llegándose a separar durante un tiempo cuando le han montado un video trampa de él engañando a su esposa cuando realmente nunca lo había hecho.
La policía no hace nada y no quiere saber nada prácticamente, y luego los dueños se van dando cuenta de que eso pasa siempre cuando alguien compra esa casa. Es alguien llamado «El Vigilante», que les hace la vida imposible. Al final, evidentemente, deciden irse de allí vendiendo la casa y pasando el «marrón» al siguiente.
De hecho está basado en hechos reales y hasta la fecha, nadie sabe quién es este llamado «El Vigilante».
Deja una respuesta