Bueno, dentro de todo lo malo que podemos decir del partido de ayer, lo único positivo es que aunque quedó 1 a 1 el Dinamo – Valencia, le sirve el empate a 0 al Valencia en Mestalla.
Una genialidad de Silva en el minuto 8 y ya está. Así se podía resumir el partido del Valencia de ayer. Lo peor, el esguince de César, el único portero decente que le quedaba al Valencia, ya que Renan está lesionado y Guaita todavía no está listo para competir al máximo nivel. Veremos a ver cómo se soluciona esto.
Los rusos no es que hicieran un gran partido, pero les basto con una desgraciada jugada para que Albiol, en propia puerta, empatara el partido. Una vez más, es tremenda la fragilidad defensiva del Valencia.
El partido se jugó bajo una intensa nevada que benefició a los rusos, acostumbrados a estos gélidos climas. Esperemos que la semana que viene, en Valencia, Mestalla, sea diferente. No hay que especular con el resultado sino hay que ir a por ellos. Sino, pasará como con cuartos de final en la Copa del Rey.
El que si que lo tiene crudo crudo crudo es el Depor, que perdió 3 a 0 en el campo del Aalsborg. Complicado lo tienen, pero el Depor de los últimos años ha sido capaz de remontar partidos más difíciles, quien sabe.
Deja una respuesta