El Villarreal ha hecho historia y ha llegado por primera vez en su historia, a octavos de final de la Europa League, donde le espera el Bayer Leverkussen alemán. No es el mayor éxito en la historia del Villarreal, por otro lado, ya que llegó hasta las mismísimas semifinales de la Champions hace unos cuantos años.
Pero hoy, desde luego, es tiempo de celebraciones. El Madrigal hizo los deberes y animó a su equipo como nunca. El gol de Nilmar daba la igualada en el marcador ya que el Nápoles, segundo clasificado de la Liga Italiana, se había adelantado en el marcador, y la explosión de júbilo final fue Rossi, que adelantó al Villarreal. Hasta ahí, todo bien pero el Nápoles apretó y apretó como nunca lo había hecho, ni en Italia ni aquí hasta el momento del gol, y el entrenador que había guardado en el banquillo al algún titular que otro, tuvo que echar mano de los mismos.
Pero… ya no pudo ser para el equipo italiano, y el Villarreal, un grande de Europa debido a que todos los años está jugando sus competiciones, está en octavos. ¡Enhorabuena a todos!
Otro que merece la enhorabuena es el Power Electronic Valencia, que hizo lo que tenía que hacer: ¡ganar! Y lo hizo, además con nota: Zalgiris 74 -Power Electronic Valencia 80. Un buen partido, cómo se nota la mano de Pesic en el equipo pese a la ausencia de Claver, y todos hicieron un magnífico partido en una cancha muy complicada como es la del Zalgiris. Esto unido a la victoria del Olympiakos al Fenerbahçe, hace que el Power ahora sólo depende de si mismo.
Es decir, si en la última jornada de la Euroliga el Power gana de 3 o más puntos al Fenerbahçe, está metido por primera vez en su historia en cuartos de final de la Euroliga. Los 8 mejores equipos de baloncesto del continente incluido el Valencia Basket.
Enhorabuena también al Power Valencia.
Deja una respuesta