Que Madrid, capital de España, una de las capitales importantes de Europa, y seria candidata a albergar los Juegos Olímpicos del 2016, tenga su aeropuerto cerrado durante horas y horas por unos centímetros de nieve, desde luego es para depurar responsabilidades con alguien. Y Fomento culpa a Iberia, Iberia a Fomento, el PP al PSOE, el PSOE a la Agencia Nacional de Metereologia, y la Agencia Nacional de Metereología al PP por que dice que avisó a tiempo.
Total, que entre todas la mataron y ella sola se murió. Cientos de personas y cientos de vuelos que debían haber volado, se han quedado en tierra. Como siempre, el perjudicado ¿quién va a ser? el consumidor, claro.
La ministra de Fomento, la discutida Magdalena Álvarez tuvo palabras muy duras y de pura bronca contra Iberia: «Es la compañía que más vuelos ha cancelado, la que más retraso tiene y a la que más le está costando volver a la normalidad», dijo.
También tuvo palabras duras contra Rajoy, quien días antes criticó a la ministra: «Parece que Rajoy sólo despierta de su pereza y su apatía cuando estoy yo delante». Y agregó: «Lo que tenía que hacer es una severa autocrítica, pues sólo va de fracaso en fracaso, y no sólo electoralmente sino dentro de su propio partido».
Como decíamos antes, entre todos se pelean pero lo que es verdad es que los consumidores que pretendían irse de negocios o de vacaciones, se han quedado en tierra.
Deja una respuesta