Una cifra redonda para una serie que ha ido de menos a más: la serie Marvel de la organización que intenta controlar en la Tierra los poderes sobrehumanos, está de enhorabuena ya que cumplió el episodio número 100 en esta quinta temporada, a punto de acabar.
Y lo hizo con varias revelaciones interesantes: Coulson se muere. Consiguió «resucitar» cuando Loki, en Los Vengadores, le clavó su lanza, pero gracias al proyecto T.A.H.I.T.I. consiguió revivir. Pero cuando se sacrificó para destruir a la dueña de la Estructura y se convirtió provisionalmente en el Motorista Fantasma, lo que le hicieron se quemó con él y su herida se abrió de nuevo y el tejido está muriendo. Y no tiene solución al parecer.
Esto es lo que ha estado escondiendo al equipo, ya que le quedan solamente días. Eso sí, logra destruir la brecha espacio-temporal que se abre al explotar los monolitos que teletransportan a la gente al futuro, y SHIELD poco a poco se va recomponiendo, con la aparición de antiguos miembros, incluido Deathlock, que le salva de sus propios miedos.
El episodio acaba muy bien, ya que por fin se casan Fitz y su eterna compañera científica el cual estaba enamorado, y con la boda, acaba el episodio número 100 de SHIELD.