Tras los fracasos del Real Madrid y Barcelona, es el turno del tercer equipo de España, el Valencia, para dar una alegría a la afición, una afición que en el fondo sueña con que el Valencia de la campanada y remonte a un mentalizado Atlético de Madrid, que también sueña con recuperar su status perdido por culpa del Valencia, y un Falcao deseoso de ganar su primer título.
Es la hora de los valientes, es la hora de arriesgar y es la hora de jugar bien mentalizados y a por todas, que todas las semifinales europeas del Valencia las ha superado, tanto en la Champions como en la antigua UEFA. En definitiva, es la hora de dar una alegría, un puñetazo en la mesa y decir que aquí está el Valencia, siguiendo paso a paso la alargada sombra del Real Madrid y el Barcelona.
Buena iniciativa de la dirección del Valencia la cual a los socios y abonados les sale gratis la entrada, así el Mestalla será una olla hirviendo, presionando y dando aires al equipo. Es la hora de que Soldado aproveche las posibles pocas oportunidades que le de la defensa del Atlético para marcar enseguida. Un 2 a 0 lo han conseguido muchas veces, así que, esperemos que estén todos bien enchufados, sobretodo la defensa del Valencia que no sea un colador asustado como fue en el Calderón.
Así que, esta noche a animar al Valencia. Aparquemos a un lado la animosidad o no a Emery, y todos a animar al equipo contra el Atlético de Madrid.
Deja un comentario