Más que un buen partido técnico o de gran estrategia, vimos un partido duro, donde los dos equipos sacaron la casta que llevan dentro de campeones. Realmente, la única estrategia que hubo fue en el primero gol de España, jugadón de Iniesta, pues los dos goles restantes fueron de penalty.
Los jugadores argentinos jugaron duro por momentos y llegaron a anular, sobretodo en la segunda parte al juego español, aunque supieron defender bien. Fue como dijo Del Bosque, cuando dijo que esperaba un partido ácido, duro y áspero. Así ocurrió.
«No fuimos duros, jugamos al límite», así se excusaba el entrenador del equipo argentino Diego Armando Maradona, para explicar otra vez la derrota de Argentina. El árbitro en cambio no estuvo demasiado bien por que se comió 2 penaltis a España, pero bueno, lo que importa es que ganó.
No vamos a decir que seguro que España va a ganar el Mundial por que ya sabemos lo que pasó en la Copa Confederaciones, pero desde luego está jugando bastante bien. Esperemos que siga así.
Deja una respuesta