España sigue jugando de campeonato. Ganó 2 a 0 en un magnífico partido que controlaron de principio a fin. La mejor selección del mundo pasó por encima de Inglaterra. Y tenemos un record: Villa, que marcando su primer gol es el primer futbolista de la Roja que marca en 6 partidos seguidos. ¿Alguien tiene todavía alguna duda de que es el 7 de España?
España estuvo bien desde el principio hasta el final. Desde dos buenos porteros como Reina y Casillas, pasando por la buena defensa de Albiol y Marchena (sí, lo se, en el Valencia no, pero aquí si) y también Senna, y Villa, y Fernando Llorente que se estrenó como goleador.
Por parte de Inglaterra fue un quiero y no puedo. Beckham hizo buenos pases, demostrando que todavía le queda buen fútbol en sus piernas, si no se dedica a hacer paseitos de modelos, claro está, y los demás jugadores estuvieron bien, pero no puedieron hacer nada contra España.
El Sánchez Pizjuán estuvo al lado de los suyos en un ambiente magnífico. Estuvieron jadeando a sus héroes. En unos años tenemos el mundial de Sudafrica. ¿Podemos soñar con que España la gane por primera vez en su historia? Quien sabe. Plantilla tiene. Y entrenador, creemos que también.