Todavía se está a tiempo de formar parte de la gran aventura del verano y embarcarse en un viaje por los 5 continentes donde descubrir la fauna y flora de diferentes hábitats, conocer a divertidos personajes, superar retos y formarse como rastreadores. El próximo lunes comienza una nueva aventura en BIOPARC con Expedición África.
Viernes, 24 de junio. – Un nuevo grupo de pequeños exploradores ataviados con sus gorras, sus tarjetas de identificación y armados de valor e ilusión se prepara para iniciar la aventura del verano. Tras el gran éxito que tuvo la Expedición África Pascua, son muchos los niños que repiten una vez más y otros que acuden por primera vez.
El próximo lunes 27 de junio, comienza la primera Expedición África Verano y para los que todavía no tienen planes estas vacaciones, todavía están a tiempo de inscribirse para las siguientes semanas. Una magnífica oportunidad de divertirse y aprender en un entono natural sin salir de la ciudad.
Durante esta primera semana la temática versará sobre “La vuelta al mundo en 5 días”. Se basa en un viaje por los 5 continentes habitados del planeta, en el que los niños y niñas descubrirán la fauna y la flora endémica de cada continente y podrán compararla con la africana. Además, conocerán a Willy Lion, un intrépido viajero al que ayudarán para convencer a Míster Kunkoloo, un viejo coleccionista de cráneos, de que hay otras maneras de “amar a los animales”.
Los niños conocerán a estos curiosos personajes que los invitarán a participar en numerosas actividades como gincanas donde dar con respuestas y ser más rápido que los demás, juegos de agua para refrescarse, talleres africanos para aprender y cantidad de actividades variadas y originales, cuentos, etc. También conocerán de cerca el trabajo de los cuidadores de Bioparc y como colofón, disfrutarán de una noche intrépida en territorio africano rodeados de elefantes, felinos, rinocerontes, hipopótamos y jirafas, pues se quedarán a dormir en medio de la sabana del parque.
Participar en Expedición África supone una oportunidad única donde aprender, divertirse, hacer nuevos amigos, desarrollar capacidades y todo ello de la forma más sana, en contacto directo con la naturaleza.