Sí, si juega tal como jugo ayer, que ganó 4 a 0, y convenciendo, ante el Betis, este Valencia puede darle la vuelta a la eliminatoria (con permiso del Marca, que se alegró mucho de que el Atlético ganara al Valencia…) y pasar a la final de la Euroliga. Pero eso será el jueves.
Ayer ganó el Valencia y sigue consolidando su tercera posición de nuevo, a la espera de lo que haga hoy el Málaga. Si gana el Málaga estará de nuevo a 1 punto con lo que se jugará la tercera posición en la siguiente jornada ya que juegan estos dos equipos, así que, si es posible, que el Málaga hoy pierda y se estará un poco más tranquilo, sin duda.
Los goles del Valencia fueron todos buenos, y fueron: 1-0, m.6: Jonas. 2-0, m.63: Feghouli. 3-0, m.86: Soldado. 4-0, m.88: Piatti. Soldado se reencontró con el gol y ya es el máximo delantero español en la Liga, y Jonas demostró que cuando quiere es un fabuloso jugador. Mención aparte tiene Canales, que gracias a él se hicieron los dos primeros goles. Es un pedazo de jugador del que el Valencia no tiene que desprenderse, igual que Jordi Alba.
3 puntos más, convenciendo, y han encendido la pequeña llama de la esperanza a la afición valencianista en la previa del partido de vuelta de la semifinal de la Europa League.