Una vez más, Eurovisión es un festival que nunca se va a ganar pues son injustos con paises como España. Deberíamos haber vuelto a enviar al «Chiki, chiki…» de nuevo. Vergonzoso.
Pastora Soler tuvo una canción muy buena y la cantó a la perfección, con una voz espléndida. Ganaron los suecos con la canción «Euphoria» que, bueno, estuvo bien, pero pagar por tantos puntos, nos parece injusto. Los rusos quedaron segundos pues mandaron a unas abuelas que tuvieron gracia… pero creiamos que Eurovisión se ganaba por las voces, no por la edad. Luego nos superaron los turcos, que de cantar poco pero hacían bien de barcos, y lo más traumático fue que nos superó Albania, que era como Pastora Soler pero en negativo y desafinando.
Es decir, que haga lo que haga España, no va a ganar. Además, menos mal que no ganó por que TVE ya dijo que no tenía pasta para organizarlo, y de los poquitos países que lo podían organizar son los suecos, precisamente. Y por último, tiene gracia que Azerbaian sacara solamente paisajes bonitos y luego su capital, Bakú, al que siempre sacaba esas 3 torres. Lo que no sacan son imágenes de que pais se muere de hambre y hay siempre milicias que están hasta las narices del Gobierno de ahí. Que vergüenza, Eurovisión.
Deja una respuesta