Primero queria comprar Twitter, cosa que al parecer no lo ha abandonado al 100% dicha idea, y ahora se empeña en comprar la plataforma Whatsapp. Por si alguien no lo sabe, Whatsapp permite, con internet en el móvil, enviar gratis cualquier mensaje, incluso videos y textos varios.
Por cierto, los mensajes «chorra» de «ahora sí que van a hacer pagar whatsapp» y cosas semejantes, no hagamos cosa: son mentiras para desestabilizar. Lo que si fue verdad es lo que pasó la semana pasada que unos hackers invadieron dicha plataforma y se la cargaron de tal manera que todos los contactos tenian al lado la frase «not vaulable«, o algo parecido: es decir, estropearon la plataforma, cosa que ya está arreglado.
¿Qué pasará ahora, si Facebook, ávido de dinero por culpa de su arriesgada y fracasada salida a bolsa el año pasado, compra dicha plataforma? ¿Nos harán pagar? ¿Si… no…? ¿Dará igual, pero lo facturará Facebook? En fin, movimientos informáticos estratégicos de parte de los inventores del Facebook que hacen que los usuarios comunes y diarios del whatsapp nos den ganas de mandarlos a la… Red internet, o no, depende.
Deja una respuesta