Muy buena sensación nos ha dado la primera temporada de Arrow, el arquero de DC Comics. Muy buen argumento y no aburre la serie, con lo que es un dato importante por que hay otras series que aburren bastante.
Aviso para spoilers: este artículo contiene datos del argumento del último episodio.
Nos habíamos quedado con que querían cargarse todo un barrio de la ciudad de Starling City a manos del cabecilla mafioso de la ciudad, el Encapuchado Negro, o Black Arrow, quién sabe; pero al final Arrow consigue vencerle por fin tras 2 batallas anteriores en las que salió seriamente derrotado y con graves heridas. Pero aunque consigue desactivar el primer chisme que provoca terremotos el padre de Dinah Lance, resulta que hay otro: en las mismas oficinas centrales del Encapuchado Negro. Y Ollie Queen ve cómo el barrio empieza a resquebrajarse y su amigo, ex novio de Dinah Lance, muere salvando a Dinah. La primera muerte, la primera tragedia, de la serie.
Al parecer Dinah y Oliver Queen vuelven a estar juntos de manera oficial después de esta tragedia. ¿Será ya para siempre, para consolidarse esa relación, o habrá alguna otra sorpresa?
La segunda temporada arrancará con esta relación. Lo que no sabemos es si harán en el cómic y la futura Canario Negro tendrá poderes sónicos y sorprenderá a Arrow con su famoso «grito sónico». Tampoco sabemos si su hermana Speedy se enfundará también el traje de arquera para ayudar a Arrow. Todo eso se sabrá en esta segunda temporada que, sin duda, esperamos que sea también muy buena.