Magnífica serie que han hecho los de Marvel Studios y Netflix, sin duda. Ya tenemos ganas de que empiece la segunda temporada.
El superhéroe (aunque él no se ve así,…) de Harlem, Luke Cage, aunque su principal enemigo lo matan, Cottonmouth, y precisamente lo mata su prima la senadora, no puede evitar que esta misma senadora se haga la «reina» de Harlem y sobretodo del club Harlem´s Paradise y aunque hay Misty Knight, Luke Cage y otros saben que es una villana, no tienen pruebas físicas para incriminarla, y por ahora, solo por ahora, acaba la primera temporada y se va de rositas.
Mientras, traiciona a Luke Cage y le dice a la policía de Nueva York que en realidad se llama Carl Lucas y que es un expolicía que estaba en la cárcel, y el FBI le vuelve a detener para, de nuevo, volver a la cárcel. Y eso que Luke derrota a su propio hermano que, con un traje hecho por la industria Hammer (la competidora de Stark) consigue casi sus mismos poderes. Eso sí, uno de los antiguos amigos de Bob el peluquero recupera la carpeta donde se prueba que en realidad Luke Cage es inocente, y se da a entender que lo va a mostrar a la policía para que la estancia de Cage en la cárcel de nuevo sea lo más breve posible.
Así de trepidante acaba la primera temporada, serie que recomendamos ya que está muy bien hecha.
Deja una respuesta