Una mejor temporada que la primera, sin duda. Más acción y más persecuciones por el espacio.
La nave Raza vuelve a salir al espacio después de que escaparan de la prisión, pero ahora vuelven a ser objetivos de la Autoridad Galáctica. Mientras, otras Federaciones del Espacio quieren entrar en guerra contra la Autoridad Galáctica por dominio del comercio, y meten sin querer a la nave Raza en la guerra que se avecina. Pero ante tantos peligros, la tripulación tiene un arma revolucionaria: el motor de hiperimpulso, que en vez de ir a varias veces la velocidad de la luz lo que hace es ir instantáneamente, es decir, como si se tele transportara, hacia otro lugar.
Eso le da muchísima ventaja ante cualquier peligro, y la Autoridad Galáctica quiere ese arma. Por otro lado, el japonés y miembro de la tripulación consigue por fin ser emperador de nuevo pero mata a su hermano y a los demás que no le creyeron en su momento, volviendo a ser el tipo cruel antes de que le borraran la memoria.
La temporada acaba cuando un acto terrorista acaba con toda una estación espacial para empezar la guerra, y al parecer, muchos miembros de la tripulación que se encontraban allí para evitar el atentado no pueden escapar. ¿Habrán muerto? ¿Empezará la guerra y curiosamente la nave Raza será un adalid de la paz…? En la tercera temporada se verá.
Deja una respuesta