Buen final de la segunda temporada de Flash, en la que Barry Allen, ¡por fin!, consigue derrotar al super villano Zoom.
Zoom desata y libera a todos los metahumanos de Tierra 2 llevándolos a Tierra 1, pero son derrotados por un Flash que ha conseguido aumentar sus poderes y su confianza tras su viaje a la dimensión de la Fuerza Veloz. Pero por desgracia, Zoom atrapa a su padre y lo mata.
Loco de dolor y de ira, sus amigos tienen que encerrarlo en una de sus propias prisiones de metahumanos hasta que se logra tranquilizar, y acepta el desafío de Zoom de a ver quién es el más rápido, pero el objetivo de Zoom realmente es llenar de energía un artefacto que hará destruir el Multiverso entero quedando solo su Tierra de sobreviviente.
Pero Barry consigue, mientras corre contra Zoom, viajar unos instantes al pasado, se crea una copia de si mismo y esa copia da su vida con tal de derrotar a Zoom. Los «fantasmas» remanentes temporales se lo llevan para su destrucción completa y por fin la Tierra se libra de Zoom.
Harrelson Wells y su hija se marchan a su Tierra, e incluso Irish le dice a Barry que lo quiere pero… dice no estar preparado para una relación con ella hasta que no consiga salvar a su madre. Con lo que, con sus nuevos poderes, acelera y acelera para crear un agujero en el tiempo y regresa al pasado y salva a su madre. La pregunta es… ¿qué consecuencias para el presente tendrá esa decisión….? Esto se verá en la tercera temporada de Flash.
Deja un comentario