Esta segunda temporada ha acabado mejor que cómo comenzó, aunque con ciertas dudas y críticas.
Los daxamitas, capitaneados por los padres Monn-El, invaden la Tierra, para convertirla en Nueva Daxam, en venganza contra Supergirl, ya que ella representa a los kriptonianos, y Daxam siempre ha odidado a los kriptonianos. El problema es que evidentemente los campeones de la Tierra son pocos y los daxamitas muchos, y se están con sus naves desplegando por todo el planeta para el ataque final.
Es entonces cuando Kara tiene una idea, y es retar a la reina de los daxamitas en una pelea. ¿Porqué Supergirl…? Por que en una pelea entre Supergirl y un Superman bajo los efectos de la kriptonita plateata… ¡gana Supergirl! En fin, esto ha hecho que haya muchas críticas en las redes sociales, ya que, no es por machismo ni tonterias diversas, pero debería haber ganado Superman y no Supergirl. De hecho, basándonos en el cómic, Superman es muy superior no solo a Supergirl, sino a todos los superhéroes en general, y no se entiende esta decisión, pero bueno, ellos sabrán.
En la pelea gana Supergirl como era de esperar pero la reina tiene un as en la manga y es que las naves vayan destruyendo la ciudad de todas formas. ¿Solución final? Llenar la atmósfera de plomo en polvo cosa que hace que todos los daxamitas tengan que huir de la Tierra. El problema es que eso hace que el noviete de Supergirl se tenga que ir también al espacio, posiblemente para siempre, dejando desolada a Supergirl.
Para no perder la costumbre, en las imágenes finales de la segunda temporada se ve que en Kripton no solo salió la nave de Kal-El y luego de Kara, sino de un tercero (se les está acabando la imaginación…) que resultará ser el villano de la tercera temporada.
En fin, como hemos dicho antes… final bueno pero con críticas.
Deja una respuesta