Sorprendentemente, los de DC están ganando a Marvel Comics en algo: en las series.
Cierto es que los de Marvel tienen SHIELD que no está nada mal, y todavía esperaremos a ver cómo es la serie de Daredevil y el Agente Carter, pero viendo la serie Gotham y The Flash, desde luego por ahora le gana la partida.
Flash y su actor Grant Gaustin, un actor jóven y simpático, está demostrando ser un magnífico actor y su reparto de actores secundarios también lo hacen muy bien. Pero lo que más nos gusta es sin duda lo valiente de la serie al empezar a sacar a todo el elenco de super villanos y superhéroes que en DC siempre han sido secundarios y ahora salen como nuevos y posibles aliados de Flash.
Nos sorprendió la aparición de Firestorm, un superhéroe que en realidad son 2 científicos fusionados y envuelto en llamas manos y cabeza y con poderes nucleares, y nos sorprendió también los nombres que dieron como también afectados por la explosión del acelerador de partículas como Ralph Dibny (el Hombre Elástico), Beatriz DaCosta (Fuego), y otros.
Eso sin duda nos gusta, además de haber sacado el famoso Flash Reverso, o el sacar de fondo lo que pasó las Crisis en Tierras Infinitas con sus cielos rojos, una historia realmente interesante. En definitiva, nos gusta mucho la serie y esperemos que siga teniendo el gran nivel que sigue teniendo.
PD: ¿Sacarán la famosísima historia de Flash «El Flash de Otros Mundos»? De tanto vibrar en el cómic pasó a otra dimensión, en el cómic. ¿Se atreverán a sacarlo en la serie? Ójala.
Deja una respuesta