Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
El afán de los fabricantes de automóviles en crear vehículos hibridos y electricos que gusten al público hacía inevitable que tarde o temprano apareciese una competición serie en la que participen vehículos eléctricos.
Recibimos noticias interesantes. Así es, la Formula E vuelve a sorprendernos confirmando que los primeros ensayos en circuito de los monoplazas eléctricos han sido todo un éxito. Esto parece que va muy en serio, y la Formula E avanza con paso firme hacia el comienzo del primer campeonato que se disputará a partir del próximo 20 de Septiembre de 2014 con 10 equipos, 20 pilotos y 42 monoplazas eléctricos a baterías.
Cada uno de los monoplazas será fabricado bajo una idéntica configuración técnica desarrollada a partir de la comunión de varios fabricantes y colaboradores: Dallara, Renault, McLaren, Spark Racing Techonologies, Williams Advanced Ingeneering y Michelin. Con esta familia respaldando la Formula E, qué menos que dar una oportunidad a una disciplina automovilística que nace con la convicción de ofrecer algo nuevo y diferente.