Interesante segunda temporada que nos ha ofrecido la serie, aunque al final acaba casi con más incógnitas que respuestas. Quizás al final solo se trate de un sueño en el que los que van muriendo se van despertando en la realidad, como parece ocurrir en las últimas escenas del último episodio.
Mientras, los pasajeros del autobús llegan al pueblo y como era de esperar, la mayoría no se cree nada e intenta huir pero las circunstancias les obligan a hacer caso a los habitantes originales ya que los monstruos nocturnos se cargan a algunos que duermen en el autobús, sin el talismán.
De repente la situación empeora y los sueños a algunos les matan, tienen ataques; y el hombre que parece un poco retrasado conoce más de lo que quiere reconocer y conoce los extraños símbolos que a otro parecen perseguirle, y resulta ser la parte de arriba de un pozo donde habían niños secuestrados, niños que se les aparecen en sueños a algunas mujeres.
Consiguen matar a un monstruo, gracias a tocarle la sangre del sheriff e «intoxicarle» ya que su propia sangre tenía como gusanos por culpa de un misterioso hombre mayor que estaba encadenado a una pared, y poco más sucede… como decimos la temporada segunda acaba con más incógnitas que la primera. No sé sabe nada de nada, prácticamente.
La tercera temporada que parece que será la última, esperemos que se sepa ya al fin la verdad de lo que ocurre.
Deja una respuesta