Efectivamente.
Era el Nou Camp, era un equipo que lleva goleando varios meses. El Madrid es un cachondeo de lesiones ahora mismo. En el Madrid, el entrenador es nuevo. Sí. Tenia que ganar el Barcelona y, aunque le costó, eso hizo, y ya mira al Real Madrid no con el retrovisor, sino ya casi con unos prismáticos.
Pero ojo, que el Madrid no está muerto ni mucho menos, y los platos rotos los pagará el Valencia si no se espabila el Valencia y no hace esa mediocridad de primera parte que hizo ante el Español.
El Madrid lleva 3 jornadas consecutivas sin ganar en Liga lo que hizo caer a Schuster y lo que ha llevado a Juande a despertar. Ahora irán a muerte contra el Valencia, que ganó remontando al Español con una soberbia segunda parte.
El Valencia, si hace y juega como realmente sabe, y si Emery no hace rarezas, y si Albelda no ayuda al equipo contrario, es capaz de sacar algo positivo en el Bernabeu.
Respecto al Barcelona, poco que decir: Eto´o, Messi, y un Guardiola que se mordió la lengua al ver como a Messi lo cosían a faltas.
Por lo demás, por parte del Valencia no jugará Moretti por acumulación de tarjetas, y por parte del Madrid, no jugará Sergio Ramos.
Deja una respuesta