Una nueva serie salpica de novedad las series tipo CSI, o NCIS, o cosas parecidas. Esta va de secuestros por regla general, y se llama «Gone».
A una niña siendo pequeña la secuestran durante 5 años, creyéndose y todo que su actual familia es la de verdad, hasta que el FBI la rescata por fin y la devuelve con su familia original. La niña, 15 años después, ha superado el traume especializándose en defensa personal e incluso tiene un gimnasio donde da clasea a alumnos para que se puedan defender. Su madre en cambio, aprovechándose del caso de su hija, se convierte en escritora de libros para forrarse de pasta.
Pues bien: todo cambia cuando la vistan a su gimnasio para pedirle ayuda un grupo especial de élite del FBI que se va a dedicar exclusivamente a los secuestros, no solo de niños, sino de mayores también, y la necesitan a ella ya que por su traumática experiencia, conoce al dedillo cómo es la mentalidad de los «depredadores» que se dedican a secuestrar a personas. Aunque al principio se lo piensa, cuando rescata a un par de niñas le va gustando eso de salvar a inocentes y se siente bien consigo mismo.
Interesante serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta