Esta última temporada de Gotham comienza con los acontecimientos de Tierra de Nadie.
Jim Gordon está desesperado intentando convencer al ejército y al Gobierno de que ayude a Gotham, que no la abandone, ya que solo les queda comida para unas semanas. Bruce Wayne consigue enviar un helicóptero con ayuda de comida pero es alcanzado por un misil y se estrella, y tanto las Sirenas como el Pingüino y la misma policía pelean para conseguirlos, y se lo lleva la policía. Gordon dispara a la pierna del Pingüino, la pierna que más o menos se la había curado, y ahora ofrece 100.000 balas por su cabeza, con lo que ahora la policía tiene un doble problema para que su órden domine en ese trozo verde la ciudad.
La bala que el Joker disparó a Selina, hace que se vuelve paralitica pero una semilla especial de Poison Ivi hace que su médula reviva de nuevo… pero ya no será la de siempre, veremos cómo pasa eso.
En definitiva, una trepidante temporada de solamente 12 episodios donde Gotham ha sido troceada por los maníacos de la ciudad y donde la zona «verde», la de los policías, lucha por sobrevivir.
Deja una respuesta