Interesante, muy interesante ha empezado la cuarta temporada de Gotham.
En ella, vemos al Pingüino que está como jefe absoluto criminal de Gotham. No solo eso, sino que ha convencido al alcalde actual para que, si quiere reducir el índice de criminalidad al mínimo posible, le conceda el dar carnets de «mala conducta» para poder hacer crímenes, pero a costa de que Oswald reciba casi la mitad de cada botin. Es decir, Oswald es quien permite que gente haga crímenes o no, según los carnets que él va dando, pero controlando el índice de crímenes que habría. Evidentemente, aunque la policía de Gotham está de acuerdo, vemos a un Jim Gordon que no lo está en absoluto, y le llevará enfrentarse a los criminales con carnet o sin él, y en contra de sus mismos compañeros de policía… incluso con su amigo Bullock.
Como está harto de la situación, Jim decide irse a Cuba a ver a Falcone, que se ha retirado ya que se está muriendo, pero dice que no puede ayudarle. Su hija, en cambio, sí. Por otro lado, Bruce Wayne empieza como justicieron, con un disfraz negro que simula (un poco) el del futuro murciélago. Es un justicieron poco experimentado, pero con la ayuda de Alfred, poco a poco irá mejorando.
Así empieza esta cuarta temporada, muy buena. Barbara Keen ha vuelto por fin, y coge a la futura Catwoman, la niña llamada Selina, como su aprendiz.
Deja una respuesta