Ha acabado la Liga, La Liga tocada e injusta de siempre, donde ganan los mal llamados «grandes» y los demás están para intentar sobrevivir, sin más historia.
En este periplo está el Valencia C.F. que cumple en breves meses 100 años ni más ni menos. Un siglo de existencia donde ha habido luces y sombras, quizás demasiadas sombras que luces, pero que ha conseguido todo tipo de títulos excepto el importante, el más importante que también persigue el Atlético de Madrid, que es la Champions.
Un Valencia que tras la compra de Peter Lim ha perdido «valencianidad», pero en un contexto global en el que estamos, ¡qué mas dá!, mientras se paguen las facturas y se cumplan objetivos. El Manchester City o el Chealse no están llorando por que han perdido «anglicidad» tras las sendas compras de multimillonarios para hacer el equipo más fuerte, así que, volvemos a decir, ¡qué más da!
El problema actual es que el Estadio no «pita», y ahí está, muerto de risa. Esperemos que Lim cumpla y el estadio se haga. Desde luego, no estará para el año que viene pero esperemos que esté pronto.
Enhorabuena al Valencia C.F., un equipo al que nadie le ha regalado NADA y que ha tenido que salir de los agujeros el mismo, y al que su amplio palmarés ha sido con sudor y sangre, sin regalarle nunca tampoco.
Deja una respuesta