Curioso final de temporada de esta serie que por momentos se convierte en serie «gore» por los baños de sangre que ahí de vez en cuando aparecen.
Will Graham está obsesionado con Hannibal, y este también está obsesionado con él; tanto está obsesionado con Will que se entrega al FBI para que lo encierren en el psiquiátrico y así Will sepa en cada momento dónde está él. El loco hace locuras, evidentemente…
En la escena sale un nuevo psicópata llamado el «Dragón Rojo» que mata a gente ya que su «divinidad» asi se lo exige. Empieza a obsesionarse con Hannibal y este le ayuda con su psicosis. El problema está en que Will y el jefe quieren atraparle y, como no pueden, ponen de cebo a Hannibal y logra escapar en el intento. Hannibal y Will se van a una casa que tiene él para celebrarlo pero el Dragón va a por ellos: dispara primero a Hannibal, luego acuchilla a Will y los dos se miran y hacen equipo y se cargan de manera «gore» al Dragon Rojo.
Curiosamente, se abrazan como si fueran amigos de toda la vida y se caen por un precipicio hacia el mar. Así, por ahora, acaba la historia entre ellos, si han logrado sobrevivir…
¿Qué ha sido de la psicóloga de Hannibal? Como se entera de que se ha escapado, le prepara una cena romántica y de primer plato está su propia pierna que se ha cortado. En fin…
Veremos a ver si renuevan la serie para una cuarta temporada, o lo dejan estar.
Deja una respuesta